Sportamina

Fernando Alonso, tras adelantar a Carlos Sainz en Austin: “‘¡Yiha!”

Sportamina.com

Al más puro estilo yanqui, Fernando Alonso celebró su adelantamiento a Sainz con un llamativo mensaje. El asturiano pulsó el botón de la radio y soltó un “¡Yiha!”, como si de un cowboy se tratase. Alonso acabó quinto por delante del piloto de Toro Rosso, protagonizando el gran duelo del Gran Premio de Austin.

La imagen del GP de EEUU fue la batalla que mantuvieron Fernando Alonso y Carlos Sainz por la quinta plaza. Ambos desplegaron su mejor pilotaje y al final se acabó imponiendo el asturiano, que celebró su adelantamiento con un efusivo “¡Yiha!”.

Alonso repitió este mensaje a través de las redes sociales, advirtiendo que “queda mucho trabajo por hacer” pero agradeciendo a su equipo por su trabajo durante el fin de semana.

Yiiihhaaahhhh! Quinto con una buena remontada. Mucho trabajo por hacer pero fantástico trabajo de todo el equipo y batallas muy divertidas en la pista!! Semana q viene México ??????!! Yiiihhaahhhh! 5th today and good points for the team!! A lot of work still to do to be more competitive but a fantastic job from the team and nice overtakes at the track!! Next stop Mexico!!?????? #14 #honda #mclaren #usa #austin #lucha #fight ????

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 23 de Oct de 2016 a la(s) 3:41 PDT

Para demostrar que no hay piques entre ambos, sino todo lo contrario, el asturiano subió una foto en su cuenta de Instagram en la que salía cenando con Sainz y en la que mostraban el bonito detalle que el restaurante al que fueron tuvo con ellos.

Cena con @carlosainz y family’s después de un gran domingo, con detalle final del restaurante ??? #españa #españolesporelmundo #f1 #austin

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 23 de Oct de 2016 a la(s) 8:40 PDT

Toptrail.es

Escribe un comentario sobre esta Nota...